Lucas Ocampos fue el jugador más destacado del Sevilla FC en el último encuentro ante Osasuna, de este sábado.
El argentino, que lleva dos MVP consecutivos en los dos últimos partidos, confesó al final del choque que pasó unos días previos complicados, ya que tuvo que acompañar a una de sus hijas en el hospital.
«Me estoy encontrando bien, es un año muy importante para todos, para mí también. El club sabe que los dos últimos días los pasé en el hospital con mi hija, pero eso me da fuerzas para seguir mejorando. Estoy cansado, pero los compañeros que están fuera están igual o más preparados que yo», desveló el bravo extremo sevillista.
Sobre el partido comentó que «estoy enojado porque lo intentamos todo, revertimos la imagen de los primeros partidos, nos podemos sentir entre comillas orgullosos pero tenemos que seguir trabajando y lo haremos porque esto no para».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Respecto a los pocos puntos con los que cuenta el equipo en este iniciod e campeonato, ha dicho que «la gente está nerviosa, enojada porque los resultados no se dan, pero no nos podemos quedar con eso. Seguro que en el siguiente en casa se quedarán los tres puntos».
💥 Lucas Ocampos confiesa que los últimos dos días ha tenido que estar en el hospital por su hija, de ahí su cansancio al final del partido.
📺 @SevillaFC TV pic.twitter.com/KHTuaB07Ag
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) September 23, 2023