Lukebakio se libra hoy del ‘palo’ de Mendilibar: «Mientras nos esté dando en ataque…»

José Luís Mendilibar puede respirar tranquilo, tras la goleada de su equipo por 5-1 al Almería, que le saca de los puestos bajos de la clasificación.

Con cuatro partidos consecutivos sin perder, el técnico valora que los jugadores se estén adaptando poco a poco a lo que pide.

A continuación, os dejamos con las declaraciones más destacadas en sala de prensa, tras la victoria:

– Todo de cara: «Está bien cinco goles. Es verdad que ha habido más ocasiones pero no vas a meter todas. Han sido 25 minutos de apretar al rival y ha salido todo de cara, porque otras veces lo hemos hecho y luego hemos sufrido».

– La idea: «No es fácil lo de hoy. Puedes hacer lo mismo y no estar tan acertado. El día del Girona estuvimos también bien, pero no tuvimos el acierto y el rival sí lo tuvo, por eso perdimos. Lo que quiero es que la idea cuaje. No hemos cambiado nada de la temporada pasada y quiero que los nuevos lo hagan también».

– Muchos cambios: «Hemos cambiado muchos jugadores en estos últimos partidos y han sido dos victorias y dos empates. Eso significa que los jugadores se están adaptando a lo que queremos».

– Lukebakio: «Ha estado muy bien, ha metido uno y luego hay otro que no sé por qué lo han anulado. Ha participado mucho en ataque. A ver si ha cogido la onda y los compañeros le ayudan y podemos seguir así. A veces hay que exigir también otras cosas de trabajo, pero mientras nos esté dando en ataque se liberará de lo demás. Ha sido trabajo de equipo, las que ha tenido han sido porque el equipo ha robado en campo contrario y lo importante es el trabajo de equipo que hemos hecho todos, sin destacar a ninguno en particular».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– El partido del Barcelona: «Es recuperar otra vez, ver cómo está la gente. Son 72 horas y otro partido ante un gran equipo. Ellos tienen la misma problemática y a ver si acertamos con dar descanso, recuperar a gente y que pueda jugar gente que no ha jugado hoy y otros que sí y que puedan recuperarse».

Comparte por Whatsapp esta noticia