Sergio Ramos sufrió un robo en su casa el pasado miércoles, mientras jugada el partido del Sevilla FC contra el Lens en Champions.
Aunque se encontraban sus cuatro hijos dentro con los cuidadores, estos no llegaron ni a enterarse, ya que no llegaron a entrar en el edificio principal de la finca.
Eso no impidió que se llevaran relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, por un valor de unos 11.000 euros.
Según ha comentado el periodista Manuel Marlasca, en el programa de Telecinco TardeAR, los propios jugadores tienen gran parte de culpa de los robos en sus casas, ya que publican en Redes Sociales muchos vídeos, que dan pistas a los ladrones.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Da a los malos un plano de los accesos a su casa. De los ventanales. De las partes vulnerables. El salón, el cristal… Demuestra el casoplón que tiene y las debilidades de su casa. En el de Sergio Ramos vemos lo que es una cámara de seguridad. Eso ya da pistas. Muestra que hay un circuito de cámaras de seguridad que podrían ser hackeadas por los ladrones».