El Sevilla FC y el FC Barcelona ha roto relaciones institucionales, tras los comunicados cruzados en el día de ayer, donde el conjunto sevillista anunciaba que no habría representación institucional en el palco durante el partido, por todo lo que rodea al ‘Caso Negreira’.
La entidad blaugrana informaba de que rompía relaciones con el club andaluz, a la espera de que reconsiderase su postura.
Así, toda la representación sevillista en el partido, tuvo que buscarse otras localidades en el Estadio de Montjuïc, donde se celebró el choque.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A continuación, puedes ver la zona del campo que ocupó el presidente, vicepresidente y el resto de directivos, que acudieron al partido.
😳 Así llegaba José Castro, presidente del @SevillaFC, al palco de Montjuic tras el comunicado del club contra el FC Barcelona
📺 #DirectoGol pic.twitter.com/UcSnoJWXgD
— Directo Gol (@DirectoGol) September 29, 2023