El Sevilla FC y el FC Barcelona han roto relaciones después del comunicado de la entidad sevillista, en el que rechazaba acudir al palco del Estadio de Montjuïc, con motivo del partido que enfrentaba a estos equipos.
En respuesta a este escrito, el conjunto catalán mostró su repulsa y anunció que rompe relaciones institucioanles con la entidad sevillista.
Ante esta acción, el máximo accionista del Sevilla, José María del Nido, se ha posicionado en favor del conjunto catalán y de sua amigo Joan Laporta, ya que sin haber sentencia firme, lo califica como un paso populista y sin fundamento, ya que una imputación no es lo mismo que una sentencia.
En su estado de WhatsApp, el ex presidente ha escrito lo siguiente:
«La demagogia no cabe en un Estado de derecho. Mientras una sentencia firme no diga lo contrario, el Barça es inocente».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda se trata de un órdago más en la pelea por el sillón presidencial, que en los próximos meses veremos que se dará entre padre e hijo…