Sergio Ramos recrimina al árbitro tres jugadas determinantes

El Sevilla FC ha dejado escapar dos puntos del Philips Stadion, en un partido que pudo ganarlo con suma facilidad si hubiese estado acertado en dos jugadas claves de En-Nesyri y Lukebakio y si el colegiado hubiera acertado en las jugadas polémicas, que cayeron todas a favor de los holandeses.

Uno de los protagonistas de estas acciones ha sido Sergio Ramos, que se refería así a la labor arbitral en el día de hoy:

«Son jugadas muy determinantes. Afortunadamente, siempre decimos que el VAR está para ayudar, para poder chequear. Son décimas de segundos, todo va muy rápido, pero para mí no es suficiente».

«En la jugada del penalti ya iba tirándose, no toco al jugador. Y el gol de Adriá, lo he visto repetido, y es gol claro. La mano no ocupa espacio, la tiene dentro del cuerpo. Son decisiones muy determinantes que, por supuesto, marcan el partido, al igual que la falta que me pitan al final, en la jugada del gol de ellos»

– Detalles: «Esta competición la definen los pequeños detalles. Hoy debíamos haber sabido aguantar más el resultado. Cuando quedan cinco o seis minutos, el partido no se debe jugar más. De eso tenemos que aprender. No somos de buscar excusas, pero es cierto que el árbitro se lleve también un protagonismo extra en la noche de hoy».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Una pena: «Sabiendo a lo que jugábamos, buscando el segundo balón y manteniendo la posesión en campo rival han llegado los goles. Es una pena. Es difícil sumar tres puntos fuera de casa en esta competición y te sabe a poco verte prácticamente hasta el último minuto con un resultado positivo».

Comparte por Whatsapp esta noticia