El Mundial, un problema para el nuevo Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC tiene pensado acometer la construcción del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con un inicio de las obras fijado en julio de 2026.

El nuevo recinto de 55.000 espectadores, se construiría sobre los cimientos del actual, lo que provocaría su marcha, durante al menos dos años, al estadio de La Cartuja.

Sin embargo, la elección de España como una de las anfritionas del campeonato del mundo de 2030 y la posibilidad de que el recinto sevillano sea elegido como una de las sedes, podría suponer una nueva piedra en el camino para el nuevo coliseo nervionense.

Y es que el recinto de Santiponce tendría que ser remodelado para dicho acontecimiento, lo que impediría la marcha del Sevilla y su uso durante esos dos años.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Habría que jugar con los tiempos, ya que una de las primeras ideas que se tiene es quitar las pistas de atletismo y acercar las gradas, algo que supondría una gran obra que llevaría también su tiempo.

Comparte por Whatsapp esta noticia