En el Sevilla FC se esperan movimientos en el mercado invernal, que podrían dar con la salida de algún que otro veterano con un salario elevado.
Es el caso de Marcos acuña, que el pasado verano no pudo salir dirección a la Premier, cuando lo tenía acordado todo con el Aston Villa.
A sus 31 años y con contrato hasta 2025, sería una buena oportunidad para hacer caja con el campeón del mundo, si como dicen desde Inglaterra, vuelven a la carga por él y pagan los 15 millones en los que lo tasa el Sevilla.
Para sustituirle, con la tranquilidad que está dando la aportación de Adrià Pedrosa, la Dirección Deportiva sevillista tendría en cartera a un viejo conocido de Mendilibar en el Eibar.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Se trata de Marc Cucurella, que no entra en los planes de Mauricio Pochettino en el Chelsea, y busca la opción de cederlo, teniendo el visto bueno del jugador, que con buenos ojos regresar a LaLiga de la mano del Sevilla y de su ex técnico en Ipurúa.