Sólo un entrenador se adapta a las exigencias sevillistas

El trio formado por Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Víctor Orta, se encuentran en Madrid desde esta mañana, sondeando distintas opciones para ocupar el banquillo sevillistas.

Muchos de los entrenadores tanteados piden una estabilidad contractural, como son los casos de Marcelo Gallardo o Marcelino, con un proyecto a tres años y un dinero importante.

Si nos ceñimos a las exigencias sevillistas de que el nuevo técnico sea conocedor de LaLiga, hable nuestro idioma, tenga caché y no pida muchos años de contrato, como en su día hizo Mendilibar, el único candidato que queda es Quique Sánchez Flores.

Muy del gusto de la entidad desde hace años, el reconocido sevillista cumpliría un sueño de entrenar al equipo el que era socio de pequeño.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

La presencia de los dirigentes en la capital de España podría acelerar su contratación en las próximas horas, viendo las dificultades encontradas en el resto de candidatos.

Comparte por Whatsapp esta noticia