Diego Alonso dirigirá este jueves la penúltima sesión de entrenamiento, de cara a preparar el partido que le enfrentará al Real Madrid el sábado en Nervión.
Tras la salida de la enfermería de Mariano, el técnico dispondrá de toda la plantilla disponible, a la espera de los últimos internacionales, que se incorporarán entre hoy y mañana.
Además de los 25 jugadores de la primera plantilla, el técnico cuenta con los jugadores del filial, Kike Salas y el delantero Isaac Romero, al que ha querido ver desde su llegada a Sevilla.
27 jugadores y un problema que se veía venir cuando se vaciara la enfermería. Y es que Alonso tiene disponbiles a siete centrales para sólo dos puestos.
Sergio Ramos, Badé, Gudelj, Marcao, Nianzou, Gattoni y Kike Salas se pelearán por dos plazas en el once inicial a partir de ahora.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Aunque es cierto que el calendario apretará a partir de ahora con partidos cada tres días, será imposible contentar a todos, con un Marcao al que ya se le espera y que también querrá tener su oportunidad.