Todos conocemos a Biris Norte, uno de los grupos de animación más importantes de España y de Europa, de los que más tradición tienen y de los que más llevan a su equipo en volandas. Aunque algunas veces son protagonistas por cosas que no son precisamente agradables…
Informan en ‘Diario de Sevilla’, que la Policía Nacional ha tenido a cuatro miembros de Biris Norte, tras una larga investigación desde el año pasado, con motivo de una pelea entre varios integrantes de distintas facciones que forman los Biris.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022, en una previa del Sevilla FC – FC Barcelona. El líder de una de las partes del grupo, junto a algunos más, agredieron a uno de los líderes del otro sector. Al día siguiente buscaron venganza y estuvieron en el lugar de trabajo del otro líder, en un local de hostelería.
Una vez allí dentro, le dieron una brutal paliza al regente y a uno de los empleados, que sufrieron heridas graves. Tras la investigación, cuatro miembros de Biris Norte han sido detenidos esta misma mañana.