Tercer partido de Diego Alonso como entrenador del Sevilla FC, y tercer encuentro en el que el conjunto sevillista no ha conseguido la victoria.
El técnico se mostraba enfadado al término del choque, tanto por el resultado como por el juego del equipo, echando en cara la falta de intensidad en los minutos iniciales.
«De bronca por no poder ganar. Evidentemente hemos ganado un punto, pero para nosotros hemos perdido dos. Siempre queremos los tres puntos y no nos sentimos felices con el resultado, tampoco con el juego, sobre todo en los primeros 20 minutos. No salimos con la intensidad que nos pedía el partido».
Sobre la salida de balón jugado desde atrás, comentó que «eso no se dio en los dos partidos anteriores, en que lo hicimos muy bien. Yo creo que el tiempo te da todavía más variantes, más posibilidad de poder jugar. Pero creo que es un poco lo que hablé antes, de la intensidad, que del juego».
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, se refirió a lo que le falta al equipo para ganar: «Seguir empujando, seguir empujando, trabajando. Hoy era un partido que sabíamos lo difícil que iba a ser, por el ambiente que hay, por cómo pelea el Cádiz cada balón. Lo que hicimos en el segundo tiempo tiene más que ver con lo que nosotros queremos que con lo que hicimos en la primera parte»