El fichaje inesperado

El pasado verano, el Sevilla FC tuvo que deshacerse de uno de los mejores porteros que ha tenido en su historia, Yassine Bono.

El marroquí ponía rumbo al Al-Hilal, a cambio de unos 23 millones de euros, en el que fue el mayor traspaso del mercado en clave sevillista.

Para sustituirlo, la Dirección Deportiva buscó un perfil bajo de guardameta en la figura de Nyland, que se encontraba sin equipo allá por finales de agosto y que firmó hasta 2024.

Sin embargo, el noruego ha sorprendido a todos y se ha hecho rápidamente con la titularidad en sustitución del teórico primer espada, Dmitrovic, que además no pudo jugar en Copa por un problema en un dedo.

La elección de Mendilibar como ahora de Deigo Alonso parace acertada, a tenor de sus últimas intervenciones ante el Arsenal, Cádiz y en Copa, evitando goles con grandes parada, fundamentalment en el uno contra uno.

– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Sin duda se trata de un acierto más de Víctor Orta, que tendrá que decidir en verano si prolonga la vinculación d e Nyland y da salida a Dmitrovic, en busca de mayor calidad en la portería sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia