Horrible partido del Sevilla FC ayer en Londres. Los de Diego Alonso no se presentaron al partido y cayeron derrotados por 2 a 0 frente a los Gunners, aunque pudieron ser 4, 5, 6 o los goles que hubieran querido.
El equipo ya en el vestuario ya había perdido el partido con una alineación lamentable del entrenador, que no se ha enterado aún de nada y que ha pisoteado el escudo del Sevilla y a los 1.600 sevillistas que fueron a Londres.
En el club ya saben que se han equivocado firmando a este entrenador, que está en la cuerda floja, y que la decisión del director deportivo, Víctor Orta, ha sido un auténtico desastre.
Víctor Orta quiere darle más tiempo al técnico pero hombres con mucho poder en el club, lo hubieran destituido ayer mismo, y la confianza en el director deportivo, está también por los suelos.
No es descartable que Víctor Orta pueda presentar su dimisión ante lo que sería desacreditar su trabajo, como ya hicieron con el fichaje de Ramos.
Tampoco se descarta que el club decida destituirlo después de una decisión tan mala, Diego Alonso ha destrozado todo lo bueno que tenía el Sevilla de Mendilibar en apenas dos semanas.