Una vez concluido el encuentro de la Europa League del Betis, ya todo está centrado en el partido de máxima rivalidad que se vivirá el domingo en Nervión.
Sobre ello hablaron los jugadores verdiblancos, Isco y Borja Iglesias, con el morbo que será ver al malagueño con la camiseta verdiblanca, justo un año después de salir del Sevilla.
Para el delantero, «lo afrontamos concienciados y con ganas, seguro que disfrutamos de un buen partido». respecto al favoritismo entregado por Fernando, ha comentado que «es lo fácil, echarlo al otro lado. Va a ser un partido difícil, será igualado seguro, pero ni cuando ellos han estado mejor eran favoritos, ni ahora lo somos nosotros».
Para Isco, se trata de un «partido importante, especial para todos. Sabemos la importancia y el significado de este partido en Sevilla y ojalá le podamos dar una alegría a la afición e irnos al parón con esos 3 puntos que saben muy bien. Este equipo tiene margen de mejora y tenemos que seguir con esta línea».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Respecto al recibimiento que pueda tener en el Sánchez-Pizjuán, ha comentado que «no depende de mí, seguro que hay pitos, o igual no, pero me importa poco».