Diego Alonso salvó el match ball para continuar en el banquillo sevillista, gracias al empate en el derbi, algo inmerecido según los analistas.
El técnico llega al parón con la tranquilidad de que le dejarán trabajar estas dos semanas, a la espera del tramo final del año, donde se jugará las opciones europeas en Champions y el sacar la cabeza en LaLiga.
Por ello, desde el Consejo, con el visto bueno de la Dirección Deportiva, han decidido dar un nuevo plazo al técnico uruguayo, hasta final de año.
No se quiere gastar otra vez la bala del entrenador, por lo que dependiendo de lo que sea capaz de hacer en Liga de Campeones y la posición de la tabla en la competición doméstica, podrá seguir en 2024.
Todo ello si no llega antes Del Nido, que ya ha anunciado que serán los resultados los que marquen el devenir del míster, así como el de Víctor Orta.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Seis partidos de Liga, dos de Champions y una eliminatoria de Copa, servirán para ver si Alonso está o no preparado para llevar esta empresa, que es el Sevilla FC.