El Sevilla FC tendrá el próximo 4 de diciembre su Junta de Accionistas, donde nuevamente Del Nido Benavente intentará llegar a la presidencia del club.
Salvo concesión de medidas cautelares por un juez, de momento algo improbable, el ex mandatario verá otra vez cortada su aspiración de volver al trono sevillista.
Sin embargo, desde Radio Sevilla han apuntado otra posibilidad para que Del Nido padre fuera presidente del Sevilla FC a partir del próximo mes.
Esto pasaría por un acuerdo extrajudicial, en el que el máximo accionista reconociera el pacto y llegara a un acuerdo con su hijo.
Eso sí, esto supondría tener a Castro como vicepresidente y tener limitadas sus opciones de mando, ya que toda operación debería llevar la firma mancomunada de ambos, como ocurre ahora con el actual presidente y Del Nido junior.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Se trata de una posibilidad que está sobre la mesa, pero que de momento Del Nido Benavente no contempla, ya que sus intenciones pasan por hacer con el control total del club, sin tener que estar sometido a Pepe Castro.