El Sevilla FC prepara cambios en su portería de cara a la próxima temporada, tras la salida este verano de Bono, el cual se sustituyó temporalmente y por un año con Nyland.
Sin embargo, las actuaciones del portero noruego habrían convencido a la dirección deportiva, que habría puesto sus ojos en la marcha de Dmitrovic.
Para la próxima campaña se busca un guardameta con más empaque, habiéndo ya surgido el nombre del cancerbero de Las Palmas, el sevillano Álvaro Vallés.
Además, en los últimos días, el conocido periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha desvelado las intenciones del Sevilla de firmar a Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano.
Sin embargo, el portero macedonio no lo pondrá fácil, ya que a sus 29 y pese a finalizar contrato el próximo mes de junio, ha declarado que quiere quedarse en el conjunto rayista.
«Siempre lo he dicho, quiero continuar. No sólo en el Centenario, sino varios años. Podría ayudarle a mejorar, avanzar… No habrá ningún problema para llegar a un acuerdo y seguir porque estoy feliz aquí», comentaba en una entrevista para el Diario AS.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda, y a tenor de estas palabras, Víctor Orta deberá sacar a relucir todas sus artes disuasorias, si quiere tener a su opción numero uno para la portería en Nervión, el próximo año.