El Sevilla FC vive unos días de tranquilidad y descanso, después de un carrusel de partidos del que no ha salido bien parado.
Se puede mirar el vaso medio lleno o medio vacío, también lleva varios encuentros en Liga sin perder, aunque eso no es suficiente para las exigencias que debe tener un club con 200 millones de presupuesto.
Si algo está echando en falta el equipo, es tener a un portero de garantías como Bono, no de garantías, si no un cancerbero que da puntos, que hace milagros. Según el club, tenía que venderlo por la situación económica apretada.
Ahora paga su salida, Nyland es un buen portero pero ni mucho menos es Bono, y sí ya juega Dmitrovic, la diferencia es aún mayor. Por ello el Sevilla está por reforzar esa posición para su presente y futuro.
Otro equipo que está haciendo lo mismo es el Real Betis Balompié, que según informa ‘ElDesmarque’, está valorando firmar a David Soria para la portería verdiblanca.
El pasado en el Getafe de su Director Deportivo, Ramón Planes, hace que se haya fijado cancerbero madrileño, para ocupar la portería bética la próxima temporada.
El ex portero sevillista y ganador de una Europa League, tendría que dejar a un lado sus colores y enfundarse la elástica del eterno rival.