Yassine Bono es considerado uno de los mejores guardametas que han pasado por el Sevilla FC en toda su historia.
Vendido el pasado verano al Al-Hilal por más de 20 millones de euros, el ex sevillista ha vuelto a referirise al conjunto rojiblanco en una entrevista al youtuber argentino Davoo Xeneize.
Considera al Sevilla como «el amor de su vida», a la vez que hace una curiosa comparación entre las dos aficiones de la capital hispalense.
– El Sevilla: «El Sevilla para mí fue el gran amor con todo, con el lugar, con la gente. Tuve tiempo de adaptación en todos los lugares donde fui, pero en el Sevilla desde el primer día me sentía como en casa».
– La exigencias: «No era fácil, el Sevilla es un club de rendimiento, la plantilla y en todo no está preparado para competir contra los mejores, pero tienes que competir ahí. Tienes que ganar una Europa League, tienes que meterte en Champions, es un club que saca lo mejor de los futbolistas. En los años que yo estuve tenías que meterte en Champions y tenías que sacar algún título en la temporada. El Sevilla se hizo grande con el tiempo».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Comparativa de aficiones: «El hincha del Sevilla es muy exigente. Si haces una comparación con el del Betis, yo tenía buena relación con los hinchas del Betis, cuando me veían por la calle siempre me tiraban buena onda, porque había ese respeto. En la cancha las dos hinchadas son muy buenas, pero el hincha del Betis dice que si fuera campeón siempre, no sería hincha del Betis. El hincha del Sevilla quiere ganar y te lo trasmite y lo sientes».