Del Nido anuncia sus primeras decisiones si llega a la presidencia

José María Del Nido Benavente intervinó anoche en una charla-coloquio en la Peña Sevillista de Los Palacios, donde respondió a numerosas preguntas de los allí congregados, tanto peñistas como medios de comunicación.

Fueron muchos los temas tratados, centrándonos aquí en sus primeras decisiones a nivel de entidad y deportivo, si llega a ser presidente.

– Empresarios: «Mi idea es incorporar un elenco de empresarios de primerísimo nivel que ayuden como gestores al Sevilla FC. Vamos a buscar unos que ayuden y otros que suplan a los que ya han cumplido su función. Si alguien piensa que funcionan todos los departamentos, que no nos nos vote, porque pensamos lo contrario».

– Empleados del club: «Si hay empleados que, cuando escuchan la palabra del máximo accionista y aspirante a la presidencia se disgustan y se ponen nerviosos, es lo que tienen que hacer, disgustarse y ponerse nerviosos, porque puedo moverles el sillón en cualquier momento. Nunca me ha temblado el pulso y, con el aliento de mi gente, somos invencibles».

– Remuneración del Consejo: «Recibir un salario supone profesionalizar el Sevilla FC. Sin haber recibido un sueldo en mi etapa, ya creía que debía estar profesionalizado. Y que, además, en el club deben estar aquellas familias que han aportado su capital para ser dueños. Que la retribución sea una parte fija y otra variable me parece una buena idea. De hecho, un miembro de mi equipo ha prestado las acciones necesarias para que Accionistas Unidos alcanzara el 5%».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– La gestión deportiva: «Hablar de acontecimientos de gestión inmediata en la toma de decisiones en el Sevilla FC podría llevar a una inestabilidad a la sociedad en la que no voy a contribuir. Si el día 4 de diciembre tomo posesión de la presidencia, ya he dicho públicamente que en 100 días no conocerá al Sevilla FC ni la madre que lo parió. Si entro, encabezaré la expedición a Astorga. Si no, ya tengo alquiladas dos habitaciones para ver al Sevilla con los amigos».

Comparte por Whatsapp esta noticia