La elección de un buen entrenador es trascendental

El Sevilla FC vive desde hace más de un año con muchas dudas en su juego, a pesar de que incluso en esta época haya sido capaz de levantar un nuevo título de la Europa League.

La errónea decisión de mantener a Lopetegui al concluir su cuarta temporada y la todavía peor de traer a Sampaoli, fueron arrastrando al equipo hasta la llegada de Mendilibar.

Casualidad o no, el técnico de Zaldívar fue la última elección de Monchi para el banquillo, que incluso tenía preparado a su relevo una vez concluyera la temporada, pero que la consecución del título y las presiones de la directiva impidieron tomar.

Como bien apuntó el tuitero @SalmonPalangana hace unos días, los últimos entrenadores elegidos por Monchi para el Sevilla fueron Unai, Julen y Mendilibar, mientras que sin el de San Fernando fueron Berizzo, Machín, Montella, Sampaoli y Alonso.

Y es que la decisión de firmar a uno u otro entrenador es trascendental y no se puede despedir a Mendilibar porque no era mi técnico elegido y traer a uno que se adapta sólo mis necesidades económicas, sin importar su currículum o experiencia.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Mientras, en Inglaterra Monchi triunfa junto a Emery, habiendo colocado al Aston Villa en la cuarta posición de la poderosa Premier a dos puntos del Arsenal…

Comparte por Whatsapp esta noticia