El grave problema de no aprobar el presupuesto

Situación muy complicada la que vive el Sevilla FC en estos momentos. El equipo no consigue ganar partidos y le está afectando en todas las áreas del club, también en lo deportivo, donde los cambios constantes de entrenadores tienen mareado al personal.

Mientras tanto sigue la lucha por el poder y por el mando en el club, Del Nido padre contra Del Nido hijo y Pepe Castro, y por ahora siguen ganando los segundos. Ayer se dio a conocer a través de la COPE, que Del Nido Benavente no podrá votar en el punto de cese del Consejo de Administración, por lo que si hijo será el próximo presidente.

Lo que si podrá votar, son los Presupuestos Generales, punto que ya el año pasado no quedó aprobado y que este año tampoco saldrán adelante, algo que puede suponer problemas para la entidad.

En ficherio.com se hacen eco de una información de ‘COPE SEVILLA’, en la que cuentan que la no aprobación de las cuentas por segundo año consecutivo, podría suponer el cierre registral de la entidad.

Es decir puede provocar que tenga problemas para inscribir a nuevos consejeros y actos mercantiles, el registrador tendría que tomar algunas decisiones.

Comparte por Whatsapp esta noticia