Hoy hemos conocido que el Juzgado número 2 de lo Mercantil de Sevilla, ha denegado las medidas cautelares solicitadas por José María Del Nido Benavente para votar votar en la Junta de Accionistas del día 4 de diciembre.
La noticia ha sido un palo para los seguidores de Del Nido, y la realidad es que también para muchos sevillistas que quieren ya un cambio en la dirección del club.
El partido de ayer fue la gota que ha colmado el vaso, y el sevillismo está extremadamente preocupado con la situación deportiva, económica y social de la entidad de Nervión.
Ayer pudimos ver shows dentro del campo, en el vestuario, en la grada e incluso en las inmediaciones del estadio, siendo la atmósfera completamente irrespirable.
Del Nido ha reaccionado a la negativa del Juzgado en su Twitter oficial, mostrando su preocupación y dando una información que desconocíamos:
«Desgraciadamente no nos han concedido las medidas cautelares para votar en la próxima Junta General de Accionistas y no sabemos si cogeremos al Sevilla con vida.
Los actuales okupas han solicitado un crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad.
La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. A los okupas les duele el bolsillo. A mí me duele el Sevilla FC.
La afición ha hablado: deseando conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro».