Con la temprana eliminación europea del Sevilla FC, el plan trazado por el club y la dirección deportva, pasa por reducir el número de fichas del primer plantel, ya que sólo tendrá que hacerse frente a dos competiciones.
Además, con ello se reducirían también gastos al club, que le vendrán bien para cuadrar un presupuesto en el que de primera hora faltarán 30 millones de competiciones europeas.
Como ya os adelantamos en los últimos días, el club negociará rescisiones de contratos de jugadores que terminan su vinculación en seis meses, como la de Fernando, que podría ser realidad en los próximos días.
Sin embargo, Víctor Orta no lo tendrá tan fácil con el resto de jugadores, ya que ya le han comentado a la Dirección Deportiva que deberán ser ellos los que le deben buscar un nuevo destino.
Son los casos de Lamela y Óliver Torres, que sólo ascederían a una rescisión, si encuentran un destino en este mercado invernal, ya que no querrían estar seis meses sin competir.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Otro caso también complicado será el de Rafa Mir, que tenía las maletas hechas para irse a Valencia y a última hora Milán, y vio como el club rompía sendos acuerdos, por lo que su postura ahora es de brazos cruzados a la espera de una propuesta interesante, que ahora sí le interesa al Sevilla.