Djibril Sow fue uno de los fichajes estrella de esta temporada, que venía a aportar fuerza y dinamismo al centro del campo sevillista.
Un jugador acostumbrado a jugar de ida y vuelta, que ve como el fútbol de toque del Sevilla no le hace brillar como hacía en Alemania.
Sin embargo, el compromiso de este recien llegado está fuera de toda duda, a tenor de la información desvelada por Diario de Sevilla, en la que se afirma que el suizo está jugando al límite cada partido.
Según esta fuente, Sow padece unas molestias en el ligamento del tendón de Aquiles, que le hacen jugar con dolor todos los encuentros, pese a lo cual no se ha quitado del cartel, como supuestamente ha pasado con otros compañeros.
Los médicos le han dado permiso para jugar, si puede aguantar el dolor, ya que es una zona en la que no puede ser infiltrado.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Eso sí, el riesgo de lesión existe, y ayer ya comprobamos como no salió al entrenamiento junto a Ramos, aunque después se dijo que estaba programado y era para no cargar más esa zona afectada.