La guerra accionarial que vive el Sevilla Fútbol Club desde hace algunos años se ha visto frenada en seco debido al fallecimiento de Rafael Carrión. El que fuera presidente de la entidad sevillista entre los años 1997 y 2000 nos dejaba este pasado viernes, con un legado histórico a sus espaldas.
Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, y uno de los primeros en hacerlo fue José María del Nido Benavente. El también ex mandatario del club hispalense quiso mostrar en su cuenta de X sus condolencias a la familia Carrión tras la pérdida de una de sus figuras más importantes.
«Quisiera mostrar mis condolencias a la familia Carrión por el fallecimiento de D. Rafael Carrión, expresidente del Sevilla FC. Que Dios lo tenga en su gloria», aseguraba Del Nido en esta red social. Sin duda, en momentos comi este, se debe dejar de lado toda rencilla.
La familia Carrión forma parte del famoso «Pacto de la pasta» que Del Nido quiere romper para volver a dirigir el Sevilla. La guerra, ahora mismo en una tregua, no terminará hasta que el abogado regrese al sillón presidencial del Ramón Sánchez-Pizjuán.