El descontento de la afición del Sevilla Fútbol Club era palpable desde antes del inicio del partido. La grada del Ramón Sánchez-Pizjuán sabía que el del Getafe era un partido vital para alejarse del descenso y tratar de conseguir una victoria en liga que parece no llegará nunca.
Tras los cánticos y abucheos al palco al comienzo del choque, el respetable sevillista se dedicó a animar a los suyos sin cesar, pero el resultado no era el que esperaban. Con un gol en contra antes del minuto cinco, el ambiente fue aún más tenso, y terminó por reventar al descanso con el 0-2 en el electrónico.
Ya en la segunda mitad, un tumulto en la zona de preferencia fue señal inequívoca de que la situación iba a reventar por algún lado. Tal y como captó el periodista Mario Míjenz, un grupo de aficionados se encaró con el palco pidiendo la dimisión de la directiva, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional y la seguridad privada del club.
Acto seguido, varios Consejeros abandonaron el estadio ante el asombro de los que estaban en los alrededores del mismo, dejando claro que se están viendo sobrepasados por la crisis más importante del Sevilla desde principios de siglo.
🔴 Tensión frente al placo presidencial del Sevilla FC
Varios aficionados se han encarado contra palco del Sánchez-Pizjuán para pedir la dimisión de Pepe Castro y la directiva. Ha tenido que intervenir la Policía Nacional y la seguridad del club pic.twitter.com/vKAK9GSDoz
— Mario Míjenz García (@MarioMijenz) December 16, 2023