Joaquín Caparrós ya dejó claro en su cuenta de X que su estado de salud no era un problema para sentarse en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero la directiva ha hecho caso omiso del ofrecimiento del utrerano, recientemente premiado con el II Banquillo de Oro del Sevilla Fútbol Club.
La llegada de Quique Sánchez Flores ha sido un jarro de agua fría para el ex técnico sevillista y los suyos, incluso para muchos aficionados que pedían su regreso. Sin ir más lejos, uno de sus ex ayudantes en el club blanquirrojo ha mostrado públicamente su descontento por la elección del madrileño para entrenar al Sevilla.
Carlos Marchena, ex jugador sevillista y campeón del Mundo con la Selección Española, se ha quejado en Canal Sur TV, concretamente en el programa ‘Gol a Gol’, de la decisión de los gestores del Sevilla para sustituir a Diego Alonso.
«Por gestión del vestuario, del club, orden que creo que es lo que le hace falta al Sevilla y compromiso con la afición. Creo que Caparrós lo engloba todo y hace unos años le dieron al equipo igual y lo salvó», aseguró el cabecense en la televisión pública andaluza.
Sin duda, unas declaraciones con un destinatario concreto: el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La actual directiva y la dirección deportiva del club cada vez tienen menos adeptos, y estas declaraciones son buena prueba de ello.