Vídeo: Se me ha metido algo en el ojo…

La afición del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a demostrar que el escudo está por encima de todo. Tras el bochorno de estos últimos meses, destacando especialmente la eliminación de Champions y la derrota en la última jornada liguera ante el Getafe por 0-3, el sevillismo no piensa abandonar a los suyos.

Es curioso que hace tan sólo unos días, la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán se mofaba de sus propios futbolistas cantando «olés» cada vez que estos eran capaces de conseguir dos pases consecutivos.

Sin embargo, atrás quedó el bochorno de Getafe. La afición sevillista disfrutó de una noche gloriosa sobre Los Cármenes, con los suyos bordando el fútbol y consiguiendo una contundente victoria por 0-3 ante un Granada que nada pudo hacer para frenar el juego sevillista.

En un vídeo que ha compartido el club en sus redes sociales, se puede ver cómo la grada despidió a los suyos entre cánticos y vítores tras el pitido final. Sin duda, al igual que ocurriera la pasada temporada, la unión entre grada y vestuario se antoja vital para volver a salir de una situación tan complicada.

https://x.com/SevillaFC/status/1737475549012930720?t=Xs1cFt-OmZVcJW2cZYN2lA&s=08

Comparte por Whatsapp esta noticia