En el Sevillismo se piensa que el mercado de enero será la gran panacea que curará al Sevilla de todos sus problemas, junto con la llegada de Quique Sánchez Flores.
Sin embargo, como ya advirtió el propio Director Deportivo, se tendrá que ser muy creativos a la hora de reforzar al equipo en la próxima venta de transferencias.
Y es que el club se enfrenta a tres graves problemas para poder firmar jugadores en enero.
En primer lugar está la falta de fichas disponibles. Con 25 jugadores conformando el primer plantel, sólo la salida de efectivos permitirá la llegada de los nuevos.
Con Fernado en la puerta de salida, su dorsal lo cogería Isaac Romero, como refuerzo de urgencia ante la salida de En-Nesyri a la Copa de África.
El segundo escollo es la falta de dinero. Con dos créditos cerca de firmarse por 107 millones, que se une al préstamo del fondo CVC y los déficits arrastrados, los fichajes tendrían que ser casi a coste cero o mediante cesiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, está el problema del límite salarial. Ya reducido el pasado verano, la pronta eliminación europea jugará en contra del presupuesto, por lo que LaLiga no permita al Sevilla incorporar jugadores salvo que libere masa salarial con traspasos o rescisiones.