El mercado de fichajes se presenta movido en el Sevilla Fútbol Club. La situación que atraviesa el club hispalense invita a pensar que Víctor Orta va a tener trabajo, tanto de salidas como de entradas, en las próximas semanas.
Una de las parcelas que más preocupa al sevillismo es la delantera, que no consigue terminar de despegar. El único ariete que contenta a la afición es Youssef En-Nesyri, y se marchará en enero a disputar la Copa de África. Rafa Mir podría salir este mismo invierno, y Mariano sigue lesionado y sin demostrar por qué apostaron por él.
Pese a que Isaac Romero reforzará la zona de ataque en cuanto se quede una ficha libre, la cosa parece no va a quedar ahí. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto andaluz estaría interesado en hacerse con los servicios del gaditano Luis Alberto.
El canterano sevillista vuelve a la palestra un año más, y es por todos conocidos que tanto él como el club quieren reencontrarse. Desde el medio italiano afirman que la Lazio quiere rejuvenecer su plantilla, y esto implicaría deshacerse de una de sus estrellas de la última década.
Luis Alberto ya ha mostrado en muchas ocasiones su deseo de volver a vestir la elástica blanquirroja y, a sus 31 años, podría ser una buena opción que aporte gol y veteranía a un vestuario necesitado de líderes.