Quique Sánchez Flores es un entrenador con bastante experiencia, ha estado muchas temporadas en grandes clubes, colaborando en las planificaciones con los diferentes directores deportivos.
Nada más llegar a Sevilla y dirigir al club desde el banquillo, ha visto una carencia muy importante en una zona del campo. Quizás no haga ni falta tener la experiencia de Quique para darse cuenta.
Como bien informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, el Sevilla quiere tener dos nuevos delanteros en enero, las lesiones de Mariano, el bajo rendimiento de Rafa Mir y la marcha de En-Nesyri a la Copa de África, lo obligan.
Isaac Romero será uno de esos nuevos del arietes, y el mismo periodista cuenta que el canterano ampliará un año más su contrato en cuanto el Sevilla le haga esa ficha del primer equipo, es decir hasta junio de 2025.
El delantero lleva 11 goles en 14 partidos con el Sevilla Atlético en 2° RFEF, y ya ha recibido llamadas de equipos de Segunda División como el Zaragoza. Con esta ampliación de contrato el Sevilla gana tiempo para negociar con más tranquilidad.