La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya trabaja para darle a Quique Sánchez Flores, los refuerzos solicitados en este mercado de invierno.
Con la llegada de Lucien Agoumé se tapará el hueco dejado por Fernando, estando la principal dificultad en encontrar el gol en esta ventana de transferancias.
Y es que a la marcha de En-Nesyri a la Copa de África, se une la ineficiacia de los otros dos delanteros, con un Rafa Mir que ha perdido la confianza (sólo un gol en Liga) y un Mariano que ni está ni se le espera.
Como solución de urgencia aparece la promoción de Isaac Romero, que podría aprovechar la rescisión del delantero hispano-dominicano.
Pero no será el único, ya que es muy probable que el murciano termine también saliendo en forma de cesión con opción de compra.
La falta de disponibilidad económica hará que fichajes como Marcos Leonardo (15 millones de euros), sean completamente imposibles de realizar, así como pagar un traspaso por Braithwaite, por mucho que sólo sean 5 millones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por ello, se espera la famosa «creatividad» mencionada por Víctor Orta en una de sus últimas comparecencias de prensa, para un puesto ya de por sí es complicado de reforzar y más en el mercado de invierno.