El Sevilla Fútbol Club ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con el partido frente al Athletic Club de Bilbao entre ceja y ceja. Los de Quique Sánchez Flores necesitan ganar para seguir poniendo distancia con el descenso.
Las buenas noticias para el técnico madrileño son los regresos de Loïc Badé y Tanguy Nianzou, necesarios para apuntalar una defensa cogida con pinzas. Ya son 17 jugadores de la primera plantilla con los que puede contar el entrenador sevillista para la lista liguera.
En el apartado de bajas, resaltan las ausencias de Januzaj y Rafa Mir. Los dos están marcados como transferibles y sus salidas se están tramitando en las oficinas del club. Jordán, Acuña, Nyland, Fernando, Lukebakio, Mariano, Navas y Lamela siguen fuera por sus lesiones.
Flores, Árbol, Hormigo, Capi, Darío, Bueno e Isaac son los canteranos que siguen en dinámica del primer equipo, destacando la presencia del delantero lebrijano que a partir del próximo 1 de enero entrará a formar parte de la plantilla del Sevilla FC.