El Sevilla se expone a perder un valor de la cantera

El Sevilla Atlético es la antítesis del primer equipo. Los de Jesús Galván van como un tiro, y son líderes del Grupo 4 de la 2ª RFEF. El buen hacer de los futbolistas blanquirrojos no ha pasado inadvertido, y ya son varios los equipos que se han interesado por miembros de la plantilla sevillista.

El último de estos casos es el de Ramón Martínez. Según informa José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla, Gil Vicente y Estoril de Portugal han preguntado por la situación del futbolista, buscando una cesión hasta final de temporada. El defensor tiene contrato hasta junio de este 2024, por lo que puede negociar libremente su salida. Sin embargo, Martínez no parece tener intención de salir.

El murciano se encuentra muy contento en la capital hispalense, y su deseo es continuar el tiempo que pueda defendiendo la elástica sevillista. La política de renovación de la entidad de Nervión no invita a pensar en una ampliación de contrato debido a su edad, pero su buen hacer y su validez sobre el césped pueden hacer que este caso sea una excepción.

Sea como fuere, Ramón Martínez se ha ganado el derecho a decidir dónde quiere jugar la próxima temporada. El problema es que esto no sólo le compete a él. El Sevilla tiene en sus manos el futuro de un futbolista que esta temporada ha disputado 1411 minutos y ha anotado un gol.

Comparte por Whatsapp esta noticia