Quique recupera a cuatro jugadores de una tacada

El Sevilla Fútbol Club consiguió una victoria importante en Ferrol para clasificarse a la siguiente Ronda de Copa del Rey. Los de Quique Sánchez Flores derrotaron al combinado gallego por 1-2 gracias a los goles de Marcao y Juanlu, consiguiendo ganar en un campo donde nadie lo había hecho en más de un año.

La sesión de entrenamiento posterior al duelo en A Malata ha contado con varias novedades de las que el club ha presumido orgulloso en redes sociales. Los entrenamientos al día siguiente de un partido siempre son a puerta cerrada para la prensa, por lo que las únicas novedades las ofrece el propio Sevilla.

Jesús Navas, Soumaré, Rakitic y Mariano han vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros, noticia bastante positiva teniendo en cuenta lo necesario que se hace ver el banquillo lleno de nuevo. De esta forma, se suman a los ya recuperados Marcos Acuña, Joan Jordán, Badé y Marcao, que siguen sumando sesiones conjuntas.

La única nota negativa es que la lesión de Nyland no parece remitir. El portero, que se presumía iba a ser suplente toda la temporada, le ha ganado la partida a Marco Dmitrovic y la afición reza por su regreso, pues el nivel mostrado por el guardameta serbio no está siendo, ni de lejos, apropiado

Comparte por Whatsapp esta noticia