Nemanja Gudelj hizo saltar las alarmas ante el Athletic de Bilbao. El serbio tuvo un mal movimiento que provocó que saliera lesionado del terreno de juego, gesto que asustó a la hinchada del Sevilla Fútbol Club.
Tras casi una semana, el conjunto hispalense ha anunciado en un comunicado que el mediocentro sufre una rotura de menisco externo en su rodilla derecha, y tendrá que pasar por quirófano próximamente.
Se estima que la baja sea entre uno y dos meses, aunque no se conoce con seguridad cuánto tiempo estará el centrocampista fuera de los terrenos de juego. La baja de Gudelj, capitán general del Sevilla la pasada campaña, se antoja difícil de suplir para un Quique Sánchez Flores que aún no ha recibido sus ansiados refuerzos.
Puedes leer el comunicado a continuación: «Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días».