En el día de ayer, el Sevilla FC cerró oficialmente la incorporación del centrocampista Lucién Agoumé. El jugador llega cedido con opción de compra de 8 millones procedente del Inter de Milán. El Inter se guarda una opción de recompra.
Recala en Nervión para tapar el hueco que deja una de las mayores figuras representativas del Sevilla FC en el siglo XXI, Fernando Reges.
Frente al Athletic y con un Sánchez-Pizjuán lluvioso, el brasileño se despidió de la que fue su casa durante cinco temporadas.
En su despedida, el brasileño dejó bonitas palabras del club que le ha dado todo: Es un día diferente, especial. He vivido lo mejor de mi carrera en el Sevilla. Cuando llegué, con 32 años, la duda era muy grande. La gente no esperaba tanto y yo tampoco. Un poquito de mi corazón estará aquí. Es un club que echaré de menos».
Se hablaba mucho de cuál podría ser su destino, finalmente no fichará ni por Vasco de Gama ni por Cruzeiro, su nuevo equipo es Vilanova de la serie B brasileña, club donde ya estuvo cuando era joven.
Fernando é do VILA! Nunca deixou de ser! 🏠🇦🇹
O volante multicampeão na Europa escolheu sua casa na volta ao Brasil e está CONFIRMADO no Tigrão.
A maior revelação do futebol goiano retorna às origens! 🐙#F25 #TIMEDOPOVO pic.twitter.com/iDdv7E3fbo
— Vila Nova F.C. (@VilaNovaFC) January 11, 2024