En el Sevilla FC han querido avanzar rápido en este mercado de invierno, teniendo en cuenta las carencias con las que cuenta el equipo.
Tras las adquisiciones de Agoumé, Muzambo y Mejía, las gestiones se centran a hora en rematar la operación de Hannibal Mejbri, intentando salvar el último escollo que pone el United, que quiere convencer al jugador para que siga en la Premier.
Tras esto, la intención es contratar a un delantero, que vendría a sustituir a Rafa Mir, y un jugador defensivo, que podría ser Capoue, si acaban saliendo Gattoni y/o Nianzou.
Para rematar esta venta de transferencias, Quique ha pedido al club la llegada de un organizador de juego ofensivo, un ‘playmaker’ que sea capaz de llevar las riendas del equipo en ataque.
Ello sólo podría producirse en las últimas fechas del mercado, con dos nombres sobre la mesa, Pablo Fornals y Esequiel Barco.
El primero ya fue tanteado el pasado verano y sigue estando en la agenda de Víctor Orta, a pesar de que el West Ham le amplió un año más su contrato.
El segundo es un mediocampista ofensivo de 24 años de River Plate, que este año ha terminado con 10 goles y ocho asistencias y por el que ha preguntado el Sevilla, según apuntan desde Argentina.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con un valor de mercado de 9 millones de euros, su salida se plantea complicada, ya que el jugador tiene decidido luchar por la Libertadores y va a ser padre en poco tiempo.