Nuevo mensaje motivacional de Suso

El Sevilla FC consiguió en el día de ayer una trabajada victoria en el Coliseum que le da el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Quique Sánchez Flores, que fueron inferiores en grandes tramos de la segunda mitad, realizaron una grandísima segunda parte para ilusionar al sevillismo con el título copero.

Un estelar Lucas Ocampos, enorme Sergio Ramos y un goleador Isaac, catapultaron a los andaluces entre los ocho mejores de la competición. En una temporada que está siendo muy dura y en la que al equipo sevillista no le sale nada bien.

Por ello, todo ápice de confianza es bueno tanto para la afición como para el club. La campaña pasada, la situación era similar, un Sevilla a punto de descender que su única oportunidad era ganar la Europa League.

En escena entra Suso que, ya el pasado año, protagonizó varios tweets motivacionales con el tema Dragon Ball y que “engorilaron” al sevillismo hacia la conquista en Budapest.

Hoy lo ha vuelto hacer, el jugador hispalense manda un mensaje claro: “Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”. Haciendo referencia a que todos los conjuntos pasan por malas rachas y la clave de ello es saber reivindicarlo.

Comparte por Whatsapp esta noticia