Mejbri: «Me dejó marcado el partido del United en el Sánchez-Pizjuán»

Hannibal Mejbri se convirtió, junto a la promoción de Isaac Romero y el fichaje de Agoumé, en el tercer refuerzo del Sevilla FC en este mercado de invernal.

El franco- tunecino atendió a los medios de comunicación del club tras hacerse oficial, este lunes, su incorporación.

Llega cedido con opción de compra de 18 millones y el Manchester United se guarda una opción de recompra de 35 “kilos”.

Al jugador se le ve ilusionado y con ganas de enfundarse la camiseta: “Me gusta el proyecto del Sevilla y creo que puedo ayudar al equipo a ser mejor esta temporada. Espero que podamos avanzar juntos y hacer algo importante en lo que queda de temporada”.

Asimismo, habló de la importante eliminatoria que se dio el año pasado entre Sevilla y Manchester United y del buen sabor de boca para los sevillistas cada vez que se miden a los ingleses:

«El Sevilla ha ganado muchos partidos contra el United en estos últimos años. No estaba en el equipo entonces, pero vi los partidos, la calidad del equipo, la afición… El partido aquí fue una locura”.

“Justo antes de venir, los compañeros del United me hablaron de la afición, el ambiente que había… Es bonito jugar para un equipo con una afición como esta, porque te ayuda cuando estás en momentos difíciles”.

El nuevo futbolista del Sevilla llega a tono, está listo, y completamente disponible para Quique Sánchez Flores: “He jugado once partidos esta temporada, he entrenado muy duro en Manchester y me siento preparado para jugar en cuanto el míster decida. Me siento bien, sin lesiones y ojalá pueda mantenerme así. Puedo jugar en cualquier puesto, aunque tengo que decir mi preferencia, sería como 8 o como 10, en el centro del campo”.

«Va a ser bonito, porque jugamos en Gerona contra un equipo fuerte y espero hacer allí mi debut. Sería un buen regalo, más aún si ganamos y volvemos a casa con los tres puntos».

Comparte por Whatsapp esta noticia