Situación muy preocupante en la que está el Sevilla FC en estos momentos, quedan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y aún se ve que el plantel necesita refuerzos.
Nos extraña que todos los jugadores que están sonando para llegar a Nervión, son de corte ofensivo, cuando es evidente que hace falta contundencia atrás y un portero en condiciones.
Víctor Orta ha intentando firmar sin éxito a dos futbolistas de ataque, un delantero y un extremo izquierdo en las últimas horas. El primero lo cuenta Fabrizio Romano, hablamos de Sardar Azmoun, delantero de la Roma cedido por el Bayer Leverkusen.
Mourinho no contaba con él y el equipo italiano se estaba replanteando su situación, pero con la llegada del nuevo técnico, todo ha cambiado, y no está dispuesto a dejarlo salir. El Sevilla ha intentado firmarlo sin conseguirlo.
Otro jugador por el que el Sevilla ha ido en estos días, es el extremo izquierdo italiano del Leeds United, Wilfried Gnonto.
El ex equipo de Víctor Orta no está dispuesto a dejarlo salir en este mercado, además su precio es totalmente prohibitivo para el Sevilla en estos momentos, con un valor de mercado de 16 kilos.