Víctor Orta anda desesperado por conseguir dar salida a alguno de los jugadores de la plantilla para traer refuerzos y evitar lo que se está viendo venir, que el equipo se vaya a segunda división.
Durante estos días se han producido varias reuniones de la dirección deportiva con jugadores que no cuentan para valorar sus salidas, pero está siendo extremadamente difícil debido a que tienen muy buenos contratos en Nervión.
Informan desde ‘Diario de Sevilla’, que el delantero murciano, Rafa Mir, ha recibido una oferta más, en este caso del Torino italiano. El club de Turín está dispuesto a ofrecer un traspaso por el delantero sevillista.
Cuentan también en ‘Radio Marca Valencia’ que Mir ha rechazado una oferta importante de Arabia Saudí, de bastantes millones de euros, porque su intención es solo y exclusivamente, jugar en el Valencia.
Está esperando hasta final de mercado por sí consigue el club ché hacerle sitio, si no, su intención es quedarse en el Sevilla FC, aunque no juegue ni un minuto más hasta final de temporada.