Hoy hemos recibido una de las noticias más terribles que pueden ocurrir en relación a un partido de fútbol. Miles de aficionados viajan en el día de hoy para Madrid, a ver a su equipo, el Sevilla FC, jugar los cuartos de final de Copa del Rey.
Unas vez entrado el medio día, varios medios de comunicación nos hacíamos eco de un terrible accidente en que se habían visto envueltos varios aficionados sevillistas que iban para la capital de España.
Los últimos datos nos revelan que tres sevillistas han fallecido en el accidente, un padre y sus dos hijos, y 16 personas han resultado heridas, más de 20 vehículos afectados, incluidos camiones de gran tamaño.
El Presidente del Sevilla FC ha querido entrar en directo en el programa en la TV Oficial del Sevilla FC:
«Triste y consternado por la fatídica noticia que hemos recibido. Un día muy triste. Los tres sevillistas han perdido la vida porque había niebla en la carretera».
«Quería transmitir nuestro más sentido pésame, apoyo y cariño a la familia de los fallecidos. El club va a estar cerca de las familias. Hemos pedido jugar hoy con el brazalete negro y un minuto de silencio en honor a nuestros sevillistas fallecidos».