Ha sido muy interesante rueda de prensa de Quique Sánchez Flores en la previa del partido que enfrentará a su equipo contra Osasuna, este domingo.
El técnico ha aclarado algunos aspectos respecto a diversos jugadores como el reciente fichaje, Hannibal Mejbri o el delantero Mariano.
Estás han sido sus declaraciones más destacadas:
– Mejbri: «Creemos que es un chico que, después de hablar con él y de haberlo visto sus primeros minutos en Girona, creo que le dimos el espacio necesario para que entienda que tiene que saber dónde está aquí en Sevilla, lo que supone. Y en qué lugar lo queremos y cómo lo queremos ver defendiendo la camiseta del Sevilla».
«Hemos hablado con él. Le hemos dado ese periodo de aprendizaje para que vea las cosas desde fuera y volverá a la convocatoria como uno más y como un jugador que esperemos sume mucho de aquí al final de temporada».
«Al final son chicos que han venido, de repente aterrizan en un club grandísimo como el Sevilla en unas circunstancias de máxima exigencia y de repente, según aterrizan, necesitan un poco de ubicación. Y a veces la ubicación está mejor vista desde fuera que desde dentro».
«Desde nuestro punto de vista debería dar un paso para entender lo que queremos y ver cómo nos organizamos, se ve mucho mejor desde fuera. Creemos que al final entenderá perfectamente lo que queremos».
– Mariano: «Mariano no va a ir convocado tampoco hoy. Arrastra problemas físicos y no va a poder estar. Lo vemos en el entrenamiento con dificultades para hacer las cosas que nosotros queremos. Vino a hablar con nosotros esta semana, nos dijo que tenía malas sensaciones y que tenía dificultades entrenando. No podemos llevar a un chico que no está al 100% y causa baja».