La relación entre Víctor Orta y Quique Sánchez Flores es bastante fría en estos momentos. El director deportivo ha traído una serie de jugadores, que no son el perfil que pedía el entrenador.
Agoumé tuvo minutos el otro día, pero el fichaje en teoría, de nombre, que había costado tanto cerrar por el interés de tantos equipos, no están jugando y en el Metropolitano no estuvo ni convocado, para sorpresa de todos.
Quique está pidiendo jugadores que tengan experiencia en La Liga, y que no sean melones por calar. Víctor Orta quiere darle a ese jugador de ataque que pide.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Sevilla FC ha contactado con los agentes del delantero español, Abel Ruíz, actualmente en el Sporting de Braga. El internacional ha dado el consentimiento al Sevilla para que negocie con el club portugués.
La negociación no será fácil, ya que los portugueses quieren sacar una cantidad por el delantero que tiene contrato hasta 2025. Paralelamente se está negociando con el Boavista por Robert Bozenik.