Alejo Véliz ha sido la última incorporación del Sevilla FC en este mercado de invierno, que ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación.
Este delantero argentino de 20 años, a pesar de llegar lesionado, quiere estar disponible la próxima semana para Quique Sánchez Flores.
El jugador viene muy ilusionado en esta nueva etapa, asegurando que cuando conoció la opción de venir al Sevilla, pidió a su agente que hiciera todo lo posible para que fuera una realidad.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Ilusionado: «Estoy encantado con la institución, con el presidente y con los que confiaron en mí. Vengo a aportar lo mejor de mí desde donde me toque y dar lo mejor por el club. Fue un día largo, pero se dio la oportunidad y es un orgullo».
– La lesión: «Hace dos semanas que vengo entrenando bien con balón y la próxima semana me incorporaría con el grupo para estar a disposición del míster».
– El dorsal 10: «Llevar el 10 es muy lindo e intentaré dejar lo mejor de mí. Son sensaciones nuevas, me han recibido de la mejor manera y estoy contento y orgulloso de estar aquí. A partir del martes quizás ya esté a la par de todo el equipo y luego dependerá de mí y de lo que el entrenador disponga».
– Su perfil: «Soy un delantero más de área, de ir a buscar todos los balones y no dar ninguno por perdido. Pasar de la Premier a LaLiga es un paso muy bonito y que motiva».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– La opción del Sevilla: «Cuando mi representante me comunicó la opción del Sevilla le dije que se hiciera todo para que se dé, porque es un club enorme y creo que lo voy a disfrutar al máximo. Hablé con el míster y muy contento. Luego dependerá de mí para, con una competencia sana, dar lo mejor de mí y tratar de ganarme el lugar y demostrarlo sobre el césped».