Ejemplar sanción para el chico que tocó a Ocampos en Vallecas

El Sevilla FC está encauzando poco a poco la situación, aunque la temporada está siendo muy decepcionante, la prioridad ahora mismo es salir de los puestos de abajo, dejar cuanto antes la permanencia asegurada.

Sin duda, Quique Sánchez Flores está dando con la tecla, no usa a jugadores que no estén comprometidos con la causa y eso le ha permitido sumar 6 de 6 en los últimos dos partidos.

Todo empezó en Vallecas, donde el Sevilla fue capaz de ganar, con una gran actuación de En-Nesyri e Isaac Romero. Los cientos de desplazados se llevaron una alegría después de mucho sufrimiento.

Lucas Ocampos tuvo que aguantar un episodio bastante desagradable. En un saque de banda, un joven le tocó la zona de su trasero, y ya hemos conocido a través del Comité Antiviolencia, la sanción que va a tener este hincha:

«Sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses al hincha identificado menor de edad y seguidor del equipo local, que estaba sentado en primera fila y le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda”.

Comparte por Whatsapp esta noticia