Lo que le falta a Hannibal para jugar

Los pocos instantes sobre el terreno de juego que tuvo Hannibal Mejbri en el partido ante el Valencia, dejaron muy buen sabor de boca en la parroquia sevillista.

Posesión de balón, combinaciones con sentido e hilvanar alguna jugada de ataque, fue lo más destacado de todo el segundo tiempo ante los valencianos.

Sin embargo, esta forma de juego no termina de encajar con la filosofía de Quique, que quiere que el protagonista sea el equipo y la pelota llegue rápido a los delanteros, para hacer daño a las defensas rivales.

Lo que le pide el técnico al tunecino es más sacrificio en defensa, en un Sevilla de ida y vuelta, el jugador del United se pierde, más acostumbrado a tener la pelota en sus pies y que todo el juego pase por él.

El entrenador quiere que se asemeje más a Óliver, con buen toque de balón, pero con desplazamiento rápido y ayudando en tareas defensivas.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si lo consigue, irá cada vez teniendo más minutos y protagonismo, en un Sevilla que no espera a nadie y quiere rendimiento inmediato.

Comparte por Whatsapp esta noticia